Loading...

Nosotros

CAFÉS DE ZOSKY
Inicio / Nosotros

ACERCA DE ZOSKY

Somos una empresa que trabaja con el café en todas sus fases. Por lo que nos enfocamos en el desarrollo de las siguientes líneas de negocios:

❱ Contamos con dos haciendas cafeteras propias: la hacienda Divino Niño ubicada en el Eje Cafetero y la Hacienda Santo Domingo ubicada en la Sierra Nevada de Santa Marta, donde nacen nuestras marcas de café tostado de alta calidad.

❱ Ofrecemos el servicio de consultorías empresariales en temas relacionados con el café, desde su producción hasta su comercialización final.

❱ Brindamos asesorías en estructuración, gestión, integración de productores, certificación de fincas con sellos de calidad, formulación, administración y seguimiento de proyectos productivos para el establecimiento y manejo de cultivos de café.

Nuestro trabajo ayuda a toda la cadena productiva. Trabajamos con fincas, asociaciones de pequeños productores y cadenas de suministro de café pergamino seco. Buscando siempre dar un excelente servicio y un acompañamiento integral.

Misión

Producir, comercializar y asesorar en la producción de café con excelentes estándares de calidad exigidos a nivel internacional. Ofreciendo una caficultura económicamente viable, socialmente justa y ambientalmente responsable.

Visión

Consolidar para el 2022 a Cafeteros Origen Colombiano, como una empresa líder en la asesoría, producción y comercialización de Café de alta calidad; comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados.


Experiencias

  • Cafeteros Origen
  • Cafeteros Origen
  • Cafeteros Origen
  • Cafeteros Origen
  • Cafeteros Origen
  • Cafeteros Origen

Principios Corporativos

Compromiso en el servicio:
Nuestro equipo humano trabaja permanentemente en la búsqueda de un elevado nivel de calidad en los servicios que presta, logrando alcanzar y superar las expectativas de sus clientes.

Responsabilidad social con la comunidad:
​Integramos de modo permanente las actividades de la empresa con su entorno social; participando en las actividades y eventos comunitarios e impulsando el desarrollo sustentable de la sociedad.

Cultura de resultados:
La orientación a los resultados es la piedra angular del desempeño empresarial, uniendo esfuerzos y unificando lineamientos se logra generar alta rentabilidad como garantía de crecimiento, desarrollo y competitividad de la organización.

Cuidado del medio ambiente:
Todas las actividades desarrolladas y propuestas por la compañía velan porque el desarrollo empresarial no afecte los recursos naturales, implementando buenas prácticas de preservación y mejora del medio ambiente.