Apreciado Usuario :

En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos a nuestros grupos de interés, hemos rediseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con Cafeteros Origen Colombiano.

Asimismo, y en aras de garantizar brindarle un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, etc, de manera respetuosa a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, que los ayudaran a orientarlas de acuerdo a lo que requiere presentar ante nuestra entidad:

Petición: Cuando se solicita a Cafeteros Origen Colombiano cualquier información relacionada con la prestación del servicio o la gestión del grupo.

Queja: Cuando se formula una manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios trabajadores directos o contratistas de Cafeteros Origen Colombiano, en desarrollo de sus funciones o durante la prestación de sus servicios.

Reclamo: Cuando se exige, reivindica o demanda ante Cafeteros Origen Colombiano una solución, ya sea por motivo de interés general o particular, referente a la indebida prestación de un servicio o falta de atención de una solicitud.

Sugerencia:Cuando se presenta a Cafeteros Origen Colombiano la manifestación de una idea o propuesta para mejorar la prestación de un servicio o la gestión del grupo.

Las PQRS serán resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de presentación.

Canales Adicionales

Formulario para las solicitudes de PQRS




Socializa con Nosotros!